1000 PROPUESTAS DE DISEÑO CONSTRUIDAS, + DE 20 PREMIOS AL MEJOR STAND EN FERIAS, GANADORES EN EL CONCURSO PARA EL PRIMER PABELLON NACIONAL EN HABITAT III,

En View Design consideramos el éxito de nuestros clientes como propio, en estos 10 años de trabajo hemos ido forjando un compromiso con nuestros clientes, desde el contacto inicial hasta la entrega final, sintiendo como nuestro cada proyecto que emprendemos.

Elige el producto de tu interés:
Stands 2 pisos
Pre-decorados
Push Pull
Express
Pabellones
Islas
Diseño industrial
Arq. interior y exterior
Catálogo Pre-Decorados
Arq. Comercial

Creer, diseñar

y realizar

Reproducir vídeo

Diseño de un producto y entorno

Aunque la posibilidad de aplicar claves sensoriales en proyectos de diseño, en un tráfico corriente, de una semana ordinaria laboral, no es de todos los días, si podemos aplicar en hábitos laborables como bocetear, dibujar, escribir y de esta manera estaremos alimentado aptitudes sensoriales. Según nuestro criterio, para diseñar debemos conectarnos con algún elemento de la naturaleza (Gaia), con este y simple método podemos entender de mejor forma requerimientos entre líneas que nuestros clientes exponen, para resolver una necesidad.

Algunos creados por View Design

Buenas Prácticas: Estrategia japonesa de las 5S

Clasificar o Seleccionar

Seiri: Clasificar lo necesario de lo innecesario y desalojar lo innecesario.

Orden

Seiton: Creando un lugar organizado funcionalmente en donde se pueda tomar enseguida lo que se necesite al momento que se requiera.

Limpieza

Seiso: Comprometerse a mantener limpia su área de trabajo, antes y después de su jornada (filosofía del mejoramiento).

Limpieza Estandarizada

Seiketsu: Mantener el ambiente de trabajo, logrando clasificar, ordenar y limpiar (estandarizar).

Disciplina

Shitsuke: Acostumbrarse a obedecer lo decidido (regla) y cumplir correctamente con las actividades del 5s (formación de hábitos).

Clientes de stands View Desing

Contáctenos

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o enviándonos un e-mail para solicitar más información sobre nuestros servicios. 

Grupo Viewfactory